I JORNADAS DE FORMACIÓN BALONMANO DOMINICOS
Los próximos días 24 y 25 de octubre el club Balonmano Dominicos va a realizar una serie actividades de carácter formativo, tanto teóricas como prácticas, para todos los entrenadores y monitores que forman su cuerpo técnico, sesiones que se van a realizar en las instalaciones del Colegio.

Para estas I Jornadas contaremos con la presencia de D. Daniel Gordo Ríos, ex entrenador del Ademar de León en categoría Asobal, que además cuenta con tres títulos nacionales en categorías bases del mismo club y también con varias medallas obtenidas como seleccionador de Castilla y León. Un perfil muy adecuado para nuestro club puesto que su trayectoria ha sido desde el patio de los colegios vallisoletanos hasta el alto rendimiento en un club histórico y de cantera con origen en un colegio como es el Ademar.

La temática de las charlas será variada, desde las pautas metodológicas de entrenador y monitor de balonmano, hasta el juego ofensivo en las primeras categorías o introducción a las propuestas defensivas en relación con la competición. El objetivo es poder enriquecer los conocimientos de todos los que forman parte de este club y contribuya al crecimiento y línea exitosa que se ha seguido durante los últimos años.