Balonmano Dominicos organizará el día 30 de Abril, un campus gratuito dirigido a niños/as de 1º a 6º de Primaria.

En el campus los niños podrán conocer, experimentar y disfrutar el balonmano, en una mañana en la que los técnicos del Club realizan una serie de juegos, actividades y partidos que facilitan la diversión e integración de los niños en nuestro deporte. Además en el Campus podrán conocer a jugadores/as de nuestros equipos de categoría nacional, tanto del 1ª Nacional Masculino líder de la categoría y equipo más importante de Zaragoza, como del División de Honor Plata Femenino, único equipo aragonés en competición nacional

Ya están abiertas las inscripciones, las cuales se cerrarán al alcanzar el límite de plazas (100 plazas) por riguroso orden de inscripción. Será requisito imprescindible para la participación el haber realizado la inscripción. El horario del Campus es de 9:00 a 13:30, y la organización facilitará almuerzo a los participantes. También disponemos de servicio de guardería de 8:00 a 9:00, y de recogida de 13:30 a 14:30, sin coste alguno.

Para cualquier duda, pueden contactar con la organización por mail (Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.), o por teléfono (WhatsApp o llamada) 678-857-616.

¡Anímate y prueba esta experiencia!
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.">
HEMOS ALCANZADO EL LÍMITE DE PLAZAS. PUEDEN RELLENAR UNA SOLICITUD A LA LISTA DE ESPERA YA QUE SE VALORA LA APERTURA DE NUEVAS PLAZAS.

ACCEDE AQUÍ A LAS INSCRIPCCIONES