La Real Federación Española de Balonmano ha confirmado a nuestro Club que la próxima temporada competiremos en el Grupo "C" de la División de Honor Plata Femenino. Así pues Balonmano Dominicos devuelve al balonmano femenino aragonés una plaza en categoría estatal, 5 años después de que el Rótulos dejase de participar en esta misma categoría.

Tras una semana de duro trabajo para los dirigentes del Club, se están buscando nuevos patrocinadores que permitan completar el presupuesto del equipo, que oscila en los 40.000€. La plantilla, que ya participó en la fase de ascenso en la presente temporada, seguirá dirigida por el técnico Manuel Marcén y su ayudante Carlos Malla. La base del equipo estará conformada por jugadoras de dominicos junto con jugadoras Juveniles -todas ellas campeonas de Aragón la pasada temporada-. Se esperan también la incorporación de algunas jugadoras aragonesas que permitan completar la plantilla para hacerla más extensa y competitiva en uno de los grupos más difíciles del plantel nacional conformado por equipos catalanes, valencianos y un canario en el que se disputarán un total de 26 jornadas.

Por el presente comunicado queremos agradecer también a la Universidad de Zaragoza por su colaboración en la promoción del balonmano femenino que ahora quedará representado a nivel nacional, y de nuestros patrocinadores que permiten que sea posible el poder seguir creciendo y ser el único Club en la Comunidad Autónoma con equipos nacionales en ambos sexos (masculino y femenino).