AD Dominicos Zaragoza, organizará durante las vacaciones navideñas,  el II Christmas Domi-Camp, el campus más navideño y con un alto contenido de inglés, que se organiza en forma de colonias de día en el Colegio Cardenal Xavierre en todos los días laborables que a su vez son días de fiestas escolares en el mes de Diciembre. Muchos ya nos conocéis por el Campamento de verano que llevamos organizando durante 19 años, y por segundo año consecutivo buscamos extenderlo a las fiestas navideñas, siendo una solución divertida, cómoda y de confianza para vosotros en estas fechas tan especiales. 

Los diferentes campus que realizamos durante el curso nos avalan, ya que más de 200 niños disfrutan de nuestras actividades extraordinarias, siendo la valoración de los padres muy positiva, y la mayoría de ellos (90%) volverían a inscribir a sus hijos en nuestras actividades.

Por ello, el II Christmas Domi-Camp, es una actividad dirigida a niños/as desde 2º de Educación Infantil hasta 6º de primaria. Además de un contenido bilingüe con monitores titulados en inglés (nivel certificado C1). De 9:00 a 13:00, extensible de 8:00 a 14:00 de manera gratuita. El precio por día de asistencia es de 10€.

Las fechas son las siguientes: 26, 27, 28 y 29 de Diciembre, de martes a viernes. Existe la posibilidad de comedor en las instalaciones del Colegio Cardenal Xavierre.

¡PULSA AQUÍ PARA ACCEDER A INSCRIPCIONES!