Para la próxima temporada el club contará con diferentes novedades: 
La primera de ellas son sus modificaciones en el organigrama deportivo, donde Jordi Mañe, entrenador nacional y Licenciado en INEF, ocupará el cargo de director técnico. Jordi que cuenta con experiencia de trabajar en diferentes Comunidades Autónomas y como entrenador en 1ª Nacional, realizará su trabajo durante la presente temporada con el fin de mejorar la ya exitosa línea de trabajo que se sigue entre los técnicos del Club.

Por otro lado, en cuanto a las categorías inferiores Carlos Langarita, entrenador Territorial, ocupará el cargo de coordinador de los equipos de base. Para la presente temporada el Club presentará dos proyectos en esta categoría, el primero es el DIVERBALONMANO para la Escuela (2º y 3º de Educación Infantil) donde los niños harán balonmano temático con sus referentes (¡Froozen, Minions, Mounstruos S.A., Bob Esponja y muchos más!). La segunda novedad es que se ofertará balonmano al medio día dentro de las instalaciones del Colegio Dominicos.

Por último y no menos importante, contamos con dos patrocinadores que se incorporan a la disciplina del Club, a los cuales solo podemos agradecer todas las facilidades dadas, y felicitar su apoyo a la promoción del deporte.

Muchas gracias a: