¡Y VOLVIMOS A PRIMERA!
Después del importante ascenso logrado el año pasado, Dominicos competirá junto con Maristas -como únicos representantes zaragozanos en categoría nacional- en el grupo C también conocido como el vasco. El pasado lunes, dirigidos por Emilio Gómariz el equipo de Primera Nacional comenzó su pretemporada en las instalaciones del C.D.M. de la Almozara.
Emilio contará con varios de los juveniles que dirigía el año pasado y lograron la mejor actuación de un equipo de base aragonés en Campeonatos de España, así como con la base del equipo del 2ª Nacional ascendido y algunos jugadores que se reincorporan a la disciplina del club tras su experiencia por Asobal.
Llenos de ilusión, ganas de trabajar y de hacer las cosas lo mejor posible, el equipo está realizando sesiones diarias, y a partir de la próxima semana realizará amistosos, entre ellos la Copa Federación (con Mora y Maristas), y amistosos de la misma categoría como el Anaitasuna B.

Podéis consultar nuestro calendario de competición aquí: CALENDARIO 1ª NACIONAL

Este año como novedad las jornadas disputadas en casa se celebrarán en el C.D.M. Salduba, sito en el Parque José Antonio Labordeta donde el Club cuenta con experiencia organizativa, entre la que destacan sectores autonómicos y un sector nacional. 

El equipo Juvenil "A" dirigido por Javier Zárate también ha comenzado su pretemporada.